HIP

HIP
Stand de KR DRINKS en HIP Horeca Professional EXPO 2022.

Bienvenido a KR DRINKS

¡Descubre todos nuestros productos!

KR DRINKS, presentó sus novedosos productos en un stand totalmente personalizado en el pabellón cinco en HIP Horeca Madrid IFEMA. 

Durante los días 7, 8, y 9 de marzo se celebró Madrid HIP Horeca Professional EXPO. El mayor evento de innovación para la hostelería en IFEMA.

Un evento donde se presentaron las ultimas innovaciones para los profesionales de la hostelería. Además también se dieron a conocer las últimas tendencias, soluciones y modelos de negocio más punteros dentro del mercado actual.

Un acontecimiento único donde se abordan temas como la omnicanalidad de los negocios, la digitalización, el delivery, la robotización, nuevos modelos de negocio, o la mejora en los procesos de gestión en el sector de la alimentación, bebidas y hostelería.

Se exhibieron productos y soluciones para el canal Horeca: equipamiento, maquinaria, mobiliario, menaje y servicio, decoración, packaging, textil,  tecnología y entretenimiento, food y beverage, lavandería, tintorería y productos de limpieza, servicios de consultoría, higiene alimentaria, fitness, wellness & SPA, franquicias, transporte, logística, educación.

Este tipo de eventos son imprescindibles para la recuperación del sector de la hostelería, y el cual logro reunir a más de 500 firmas expositoras, constituyendo una plataforma única de networking para establecer colaboraciones y alianzas.

Para KR DRINKS es fundamental estar a la vanguardia del sector, apostando por las nuevas tecnologías, productos que satisfacen las necesidades de los consumidores actuales así como la búsqueda de la mejora continua en su know-how.

Estar en permanente contacto con las nuevas tendencias que presenta el mercado y la sociedad actual, nos permite poder crear productos para evolucionar como empresa y poder mejorar día a día. Además de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores tanto actuales como potenciales.

El equipo de KR DRINKS está comprometido con la excelencia tanto a nivel de producto como de servicio y enfoca todo su saber en reforzar vínculos o crear nuevas alianzas con partners dentro y fuera de nuestras fronteras. 

Estos son algunos de los productos que se podían encontrar en el stand de KR DRINKS:

  • Cervezas artesanal: Manitoes una cerveza artesana de receta mexicana con 4.5% vol perfecta para disfrutar bien fría entre amigos o en familia. Unas fajitas, unos nachos, unas rancheras y tu cerveza Manito. Es una de las primeras cervezas lanzadas por el nuevo proyecto cervecero de Claudia Italia, fruto de la experiencia e ilusión por desarrollar productos artesanales y de gran calidad. Sabor suave,  cerveza tipo Pale Lager artesanal
  • Cerveza artesanal: Consentida, la primera de un nuevo proyecto por Claudia Italia. Fruto de la experiencia e ilusión por desarrollar proyectos empresariales. Cerveza tipo Pale Lager artesanal. Con 5,5% vol.
  • Ice Drink y Ice Drink Flash. Nuestros helados de bebidas aromatizadas con baja graduación, dirigidos a la población adulta (+18 años) y con diferentes sabores: Gin Rosée, Gin Mint, Spice Monkey, Cazalla 100 Pecados y Ice Drink King Energy.  Prohibido su consumo a los menores de edad, estos Ice Drinks fueron la sensación el verano pasado y este verano vuelven con más fuerza.
  • Spice Monkey. auténtico whisky canadiense, canela y chili. En la boca agradable, palpitante y picante. La fusión perfecta de sabores. Disfrútalo en chupitos muy fríos. Con un grado alcohólico del 30% vol., Spice Monkey cada trago te envuelve en su sabor tan característico y cálido. 

Todos estos productos y muchos más fueron presentados al público en HIP Horeca Madrid, hasta allí se desplazó gran parte del equipo comercial y de dirección de KR DRINKS, asistiendo así a una de las ferias más relevantes del sector.

Descubre más acerca de KR DRINKS en nuestra página web y disfruta de todos nuestros productos, promociones especiales y nuevos lanzamientos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales en  Instagram, Facebook Linkedin: @krdrinksinternacional@spicemonkeyworld para estar al día de todas nuestras novedades.