vinexpo nueva york 2018

VINEXPO NUEVA YORK 2018

Vinexpo es la principal exposición internacional para profesionales del vino y las bebidas espirituosas.  

Vinexpo Nueva York 2018 es la edición estadounidense de esta feria tradicionalmente celebrada en Burdeos. Kr Drinks estuvo presente en esta feria que se celebró del 5 al 6 de marzo de 2018 y contó con 500 expositores de 23 países, con una asistencia total de 3,446 asistentes.

Fue una ocasión ideal para poder dar a conocer la nueva gama de bebidas espirituosas que comercializa KR Drinks, entre los que destaca la gama de ginebras, Gin Rosée, Gin Mint y Gin White, nuestro licor de whisky Spice Monkey, un licor explosivo a base de whisky canadiense, canela y chili.

Se celebró en el River Pavilion, de más de 4100 metros cuadrados, Centro de Convenciones Jacob K. Javits, comúnmente conocido como el Centro Javit, donde mostraron los vinos y licores más nuevos introducidos en el mercado estadounidense.

Los organizadores de la feria pretenden con estos eventos proponer un nuevo tipo de evento para la industria del vino y las bebidas espirituosas.

Los aspectos más destacados de Vinexpo New York 2018 incluyeron una conferencia de prensa y una degustación con Wine Origins Alliance, que trabaja para garantizar que los nombres de las regiones vinícolas estén protegidos ni se comuniquen de forma errónea a los consumidores de todo el mundo.

También pudimos ver en este evento a caras reconocidas estadounidenses, como Martha Stewart, empresaria, autora y presentadora de televisión estadounidense que formó un imperio con su negocio de estilo de vida y cocina. Martha Stewart se estaba reuniendo con diferentes proveedores para su servicio de vino directo al consumidor y buscando nuevos productores.

Los asistentes podían acudir a diversas conferencias educativas y clases magistrales, que abordaron temas como los patrones cambiantes de consumo y producción, los efectos del cambio climático, el poder adquisitivo de los millennials y el auge del comercio electrónico. En total se celebraron más de mil reuniones.

“Nuestras expectativas al lanzar Vinexpo New York eran altas y estamos encantados de que se hayan superado”, comentó Guillaume Deglise, director ejecutivo de Vinexpo. “Estados Unidos está en el centro de atención en este momento debido a su estatus como el mercado consumidor número uno en el mundo, y con el interés en los vinos importados, especialmente entre los millennials, en su punto más alto”.

“Los equipos de Vinexpo y Diversified hicieron un gran trabajo al juntar esto”, dijo Mary Larkin, vicepresidenta ejecutiva de Diversified Communications, quien produjo el programa. “Vinexpo New York se ha aprovechado de un mercado en auge y estamos emocionados de volver el año que viene con un evento aún más grande”.

Sobre Vinexpo

Vinexpo se estableció en 1981 para organizar eventos de vinos y licores para el comercio y actuar como socio internacional del sector. Vinexpo Bordeaux tiene lugar en años desiguales, mientras que Vinexpo Hong Kong (anteriormente Vinexpo Asia-Pacific) se lleva a cabo en años pares desde 1998. En 2014, Vinexpo se expandió al mercado japonés con el lanzamiento de una tercera feria bienal, Vinexpo Tokyo. Vinexpo Hong Kong y Vinexpo Tokyo son ahora eventos clave en el calendario del comercio asiático de vinos y licores. En enero de 2017, Vinexpo inició un nuevo concepto, Vinexpo Explorer, dos días de reuniones de negocios y descubrimiento de viñedos. Vinexpo Nueva York se llevó a cabo del 5 al 6 de marzo de 2018, abriendo las puertas al mercado estadounidense para expositores internacionales.

Publicaciones Similares