GIN ROSÉE PREMIUM

Elaboradas mediante una triple destilación

Gin Rosée Premium se compone de tres ginebras, Gin Rosée Premium una ginebra muy aromatica, Gin Mint Premium es la forma más refrescante de tomar un Gin Tonic y por ultimo Gin White Premium la ginebra más clásica con toque muy original

Elaboradas mediante una triple destilación

Gin Rosée Premium

Gin Rosée Premium, destaca por su suavidad y su dulce sabor a fresas.  Esta ginebra se debe servir siempre con hielo y puede ir acompañada de tónicas clásicas o bebidas gaseosas de limón o sin aromas. Se puede intensificar su sabor añadiendo fresas o frutos rojos en su interior.

37,5% Vol 700 ml.

Gin Mint Premium

Gin Mint Premium, una ginebra muy refrescante. Se caracteriza por su color azulado, y su elegante y refrescante aroma a menta así como la suavidad en el paladar. Para potenciar su sabor y no perder todos sus matices, se aconseja servir con tónicas tradicionales, sin aromas.

37,5% Vol 700 ml.

Gin White Premium

Gin White Premium,  nuestra ginebra más clásica pero con un sabor delicado y refrescante, con ausencia de toda sensación a alcohol ya que sus notas se encuentran camufladas. Se trata del complemento perfecto para el mejor gin tonic. Se recomienda servir con tónicas tradicionales o de sabores cítricos, logrando un sabor muy equilibrado y fresco.

37,5% Vol 700 ml.