La Claudia Italia S.L.

La empresa se constituyó en el año 2014, teniendo como actividad la elaboración y embotellado de bebidas alcohólicas. Dio sus primeros pasos creando un licor de regaliz al estilo italiano.

Lo que empezó como un pequeño proyecto, artesano, vocacional y cargado de ilusión, ha experimentado una gran expansión en estos años, requiriendo una ampliación de la capacidad de producción. Y por ello nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones, más grandes, más modernas, con mas líneas de embotellado y nuevos tanques de maceración, donde, sin perder el espíritu de los comienzos, creamos nuevos productos, más comerciales, pero elaborados con las misma pasión.

KR DRINKS

ES NUESTRA MARCA

KR DRINKS engloba una amplia gama de bebidas alcohólicas, fruto de un continuo esfuerzo innovador fundamentado sobre los parámetros de calidad y seguridad alimenticia.

Fábrica de licores y bebidas alcohólicas

La actividad principal de KR DRINKS es la elaboración de toda clase de bebidas alcohólicas que luego se distribuye en el canal horeca y retail. También tiene 22 tiendas propias en Canarias y esta práctica aporta información de primerísima mano no sesgada y en tiempo real, de las tendencias y características del mercado.

Una Amplia Gama

En pocos años, se incorporan nuevas referencias al catálogo, ya sea desarrollando nuevos productos en nuestro propio departamento de I+D o con la adquisición de otras empresas, que nos aportan productos diferenciados como es el caso del carajillo. Carajillo preparado, listo para combinar con el café, tal y como marcan las tradiciones de nuestra tierra. De Ron, Brandy y Whisky.

Linea de Productos

A estos proyectos se unen, con el tiempo, una completa línea de productos, que influyen formatos muy novedosos y de gran aceptación entre los consumidores.

Formatos de cristal de 700ml y 1L, diferentes formatos en PET como la de 700ml, 500ml, 350ml, 200ml, 100ml, 50ml y diferentes packs.